chiquita.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 31 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención31 mayo 2013
-
31 may 2013 à 04:16
chiquita.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 31 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención31 mayo 2013
-
31 may 2013 à 04:26
hola que tal tengo unas preguntas.. yo me estoy cuidando con anticonceptivos diane, termine la primer caja y empece con la segunda sin dejar descansar, tube relaciones la semana pasada y desde ayer tengo dolores de cabeza ascos y dolor abdominal me podrian ayudar?
veci2213
Mensajes enviados153Fecha de inscripcióndomingo 28 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 septiembre 201337 31 may 2013 à 04:20
Hola que tal,si las has tomado en tiempo y en forma son efectos de las pastillas. Los primeros 3 meses suelen haber sintomas causados por el cambio que produce en tu cuerpo. El prospecto que viene junto con las pastillas seguro lo indicará. Leelo.
Saludoos y suerte!
chiquita.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 31 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención31 mayo 2013 31 may 2013 à 04:21
si muchas gracias mi duda es si las tome seguidas sin descansar no pasa nada? no se quitan los efectos?? me termino la caja? xq de la segunda caja aun me quedan como 10 pastillas