Dudas sobre anticonceptivos

chiquita.22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 31 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2013 - 31 may 2013 à 04:16
chiquita.22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 31 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2013 - 31 may 2013 à 04:26
hola que tal tengo unas preguntas.. yo me estoy cuidando con anticonceptivos diane, termine la primer caja y empece con la segunda sin dejar descansar, tube relaciones la semana pasada y desde ayer tengo dolores de cabeza ascos y dolor abdominal me podrian ayudar?

4 respuestas

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo 28 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 septiembre 2013 37
31 may 2013 à 04:20
Hola que tal,si las has tomado en tiempo y en forma son efectos de las pastillas. Los primeros 3 meses suelen haber sintomas causados por el cambio que produce en tu cuerpo. El prospecto que viene junto con las pastillas seguro lo indicará. Leelo.
Saludoos y suerte!
chiquita.22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 31 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2013
31 may 2013 à 04:21
si muchas gracias mi duda es si las tome seguidas sin descansar no pasa nada? no se quitan los efectos?? me termino la caja? xq de la segunda caja aun me quedan como 10 pastillas
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo 28 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 septiembre 2013 37
31 may 2013 à 04:25
Si síguelas tomando con el tiempo los efectos se iran. De no ser asi y al pasar los 3 meses estas igual visita a tu ginecologo para que te las cambie.
chiquita.22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 31 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2013
31 may 2013 à 04:26
muchas gracias =) buenas noches me quitaste una grande preocupación gracias