Auxilio

la bonnita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 05:46
 la bonnita - 1 jun 2013 a las 05:57
Hola, soy la bonnita. Soy nueva en esto. Pero mi pregunta es la siguiente... El día 18/05/13 me vino mi periodo mestrual. El día 23/05/13 se me quito. El día 26/05/13 tuve un contacto sexual con mi pareja. No me penetro ni eyaculó en mi. Pero si me trato de introducir su pene... Ahora mi pregunta es esta... Existe riesgo de que por medio del liquidi preseminal o algo así pueda yo quedar embarazada, pues no hubo eyaculacion dentro de mi vagina... Ayúdenme es la primera ves que tengo contacto sexual con alguien. Y la verdad tengo mucho miedo... Gracias, espero su respuesta...

1 respuesta

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 1
31 may 2013 a las 19:30
Pues si no te penetró y no eyaculo lo mas seguro es que no pase nada, así me pasó con mi primer contacto y también tenía miedo pero una biolaga platicó conmigo y me dijo que tenía que haber penetración con eyaculación, solo que la próxima vez es mejor que uses un condón por que es feo estar asustada así me pasó te digo, saludos que estés bien :).
1
de verdad, hay muchas gracias eso me tranquiliza,per igual puedo hacerme un prueba de embarazo?
Como que día puede salir un resultado exacto si me la hiciera?
0
Únete a la comunidad