Urgente express

Resuelto
elena88-88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 17:21
Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 31 may 2013 a las 17:54
buenos dias tengo una curiosidad quisiera su colaboracion en los dias de esperar mi periodo lo q me vino fue un flujo marron oscuro dure dos dias votando fujo despues tuve un bajon de sangre y los otros dos dias siguientes pensando que iva a sangrar vote fue poquito apenas manchaba y volvi a votar flujo marron deje de manchar y ahora con tres dias q no tenia que manchaba volvi a votar flujo marron y tuve relaciones con mi pareja y manche de sangre y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas le agradeceria me contestaran la pregunta para salir de duda nunca me a pasado nada asi...

1 respuesta

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 1
31 may 2013 a las 17:54
Me pasa algo similar :/ y yo use condón, ayer hable a mi gine y me dice que espere a ver si me baja por que mañana es mi fecha de regla pero desde antier sangro apenitas tengo muchos nervios, si tu regla está cerca espera a ver que suscede si no pues vé con tu ginecolog@ o haste la prueba amiga muchisima suerte :)
0
Únete a la comunidad