¡¡¡Sangrado días antes de la fecha habitual de la menstruación.!

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por Luciernaga26 el 31/05/2013, 18:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jun 2013 a las 07:16
Hola pues soy nueva en este espacio, y pues quería saber si alguien puede decirme si es normal que dos tres dias antes de mi fecha habitual de mi regla tenga un ligerisimo sangrado? Tuve relaciónes con protección y la verdad es que me entró la duda por que he leido mil cosas en internet especialmente sobre el sangrado de implantación que es lo que mas me preocupa por que dice que son días antes, ayer le llamé a la ginecologa pero ella me dice que espere por que ya esta cerca mi regla o sea mañana sería. Pero me preocupa por que esto solo me a pasado en una ocación hace tiempo y fué antes de empezar a tener relaciónes, si de algo sirve, pues esa ocación en la que tuve relaciónes fué mi primera vez y fué el día 12 de mayo. Espero me puedan ayudar, muchas gracias. Y disculpen mi ignorancia sobre el tema :/.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jun 2013 a las 07:16
Hola,

Ya que refieres que tuviste relaciones sexuales con protección es muy poco probable un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación y si no llegara puedes hacerte un test de embarazo.Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad