Urgente amenaza de aborto

lu79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 01:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 16:08
Hola, estoy muy preocupada, el 15 de mayo me hice mi primer ecografia, todo salio muy bien, el embrion estaba muy bien se sintieron sus latidos, todo perecto hasa el dia 25 de mayo que empece a tener unas manchas marrones al orinar y limpirme, dia dia era un poco mas y hace ya 6 dias que estoy en reposo absoluto y cada vez mancho mas, y ahora ya es rojo como mestruacion. tengo mucho miedo, sera que mi embarazo se detuvo??? apesar de estar la primer eco tan bien?? necesito urgente una respuesta. perdon me olvide de contar que me he comunicado con mi ginecologo desde el primer dia por telefono, pero no me reviso, me dice que haga reposo, hoy lo llame y me receto progest 100. pero no me explica que esta pasando. necesito ayudaaa por favor. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 jun 2013 a las 16:08
Hola de nuevo lu79,
Si el médico te ha recomendado reposo y te ha prescrito un tratamiento con progesterona para remediar el manchado, es posible que se trate de una amenaza de aborto.
Lee calmadamente esta información sin alarmarte, pues siguiendo regularmente tus controles prenatales y respetando las indicaciones de tu médico podrás superarla:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Es importante que evites las relaciones sexuales hasta que tu ginecólogo las autorice.
¡Buen proseguimiento!