SOS. URGENTE

karinabbca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 00:52
karinabbca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 01:53
Hola,
mi nombre es karina y tengo una duda: les comento, yo ya venia en abril de tomar mal las pildoras anticonceptivas, olvidandome algunas grageas, la cuestion es que en mayo termine el paquete el dia 30 de abril y el dia 5 de mayo me bajo la regla me duro casi 3 dias, lo cual el dia 7 de mayo comienzo el siguiente paquete y dejo de tomarlas totalmente el dia 13 de mayo de ahi en mas mantengo relaciones sin cuidarme puesto que deseo quedar embarazada... hoy es el dia 31 de mayo y lo raro es que al suspender las pastillas de manera abrupta no tiene que llegar antes la regla? es posible que haya quedado embarazada? hoy el 5to dia segun si hubierA tomado correcatamente el paquete me bajo, pero es raro porque es como que no me bajo mucho en lo que fue todo el dia, casi nada. cuando he ido al baño no baja nada y cuando me voy a secar es como si no secara nada es mas es como liquidon y apenas se ve de color marroncito claro... necesito que me respondan lo antes posible por favor!!! gracias

2 respuestas

andreith Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 15
3 jun 2013 a las 01:12
Hola bueno no se hasta cuanto tiempo te hacen efecto pero para estar mas segura hacete un test de embarazo :)
0
karinabbca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 01:53
HOLA ANDRE GRAX POR RESPONDER... PERO NO LOGRO SALIR D DUDAS AUN... ME PARECE RARO... PORQ PARECE QUE SE ME CORTO... NO ME DURO NI SIQUIERA UN DIA...
0
Únete a la comunidad