Josseline2206
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2013
-
3 jun 2013 a las 18:55
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 jun 2013 a las 19:57
Hola,
mi Nombre es Josseline. hace 19 meses tuve una cesárea porque mi bebe venia con un onfalocele se me adelanto el parto; nació de 33 semanas, y a mi me dio pre clancia severa por todo lo que paso me hicieron cesárea. Actualmente tengo 8 semanas de embarazo. mis Preguntas son... ¿Quiero que mi segundo parto sea normal? ¿Que probabilidades tengo que mi segundo parto sea normal?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jun 2013 a las 19:57
¡Felicidades, Josseline2206!
En vista de que has tenido preeclampsia durante tu 1er embarazo, serás más propensa a desarrollarla de nuevo en otro posterior; sin embargo, normalmente no será tan grave como la 1ª vez.
Acude desde temprano a que tu ginecólogo confirme que estás embarazada y empiece enseguida los controles prenatales que detectarán a tiempo esta condición para mantenerla bajo control y vigilarán el adecuado desarrollo de tu embarazo.
Lo más importante es que asistas regularmente a cada uno de ellos y sigas todas sus recomendaciones.
¡Buen proseguimiento!