Cesárea

Josseline2206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 18:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 19:57
Hola,
mi Nombre es Josseline. hace 19 meses tuve una cesárea porque mi bebe venia con un onfalocele se me adelanto el parto; nació de 33 semanas, y a mi me dio pre clancia severa por todo lo que paso me hicieron cesárea. Actualmente tengo 8 semanas de embarazo. mis Preguntas son... ¿Quiero que mi segundo parto sea normal? ¿Que probabilidades tengo que mi segundo parto sea normal?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 19:57
¡Felicidades, Josseline2206!
En vista de que has tenido preeclampsia durante tu 1er embarazo, serás más propensa a desarrollarla de nuevo en otro posterior; sin embargo, normalmente no será tan grave como la 1ª vez.
Acude desde temprano a que tu ginecólogo confirme que estás embarazada y empiece enseguida los controles prenatales que detectarán a tiempo esta condición para mantenerla bajo control y vigilarán el adecuado desarrollo de tu embarazo.
Lo más importante es que asistas regularmente a cada uno de ellos y sigas todas sus recomendaciones.
¡Buen proseguimiento!