Mi cuerpo y yo

mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 20:51
mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 23:21
Hola, buenas tardes!
Tengo un problema, y es que mi cuerpo no me gusta como favorece y prefiero tener algo mejor pero sin tener que comer tanta cosa como es posible tener mejor cuerpo!?
Muchas Gracias, buenas tardes!

2 respuestas

Hola,
Si eres adolescente debes tener paciencia ya que es posible que todavía estás en desarrollo, esto es determinado genéticamente , los ejercicios ayuda pero no determinan


Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 23:21
Gracias a ti por darme tu opinion, y si correcto soy adolescente y puedo llegar alomejor a cambiar algo mas de mi cuerpo pero e tenido un problema en estar en principios de anorexia y ya estoy tratada, y de vez en cuando hago ejercicio.
0
Únete a la comunidad