@ranita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 2013
-
4 jun 2013 a las 23:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 jun 2013 a las 01:38
holaa. tomo caricel de 21 comprimidos, esta es mi primera caja. las tomo del primer dia de miperiodo que fue el domingo 12 de mayo entre las 10:30 y 11:30 de la mañana. en la segunda semana olvide una pastilla eso fue el jueves 23 de mayo y esa misma tarde tuve relaciones el eyaculo dento, esa pastilla no la tome solo lavote, el viernes contine la toma de la pastilla, el sabado igual tuve relaciones y tambien segui tomando mis pastillas, el domingo y lunes igual tome mi pastillas.. el martes 28 de mayo la olvide y tuve relaciones en la madrugada, esa ya era mi ultima semana de pastillas para iniciar los 7 dias de descanso.. al olvido de esa ultima pastilla desidi no tomarlas mas y las deje, ayer igual tuve relaciones(en todas el acabo dentro).. ahora mi pregunta es si existe la posibilidad de estar embarazada.. a mi me encantaria. yayo estoy en la que se supone es mi semana de descanso ya va el 3 dia y no a llegado el periodo ni tengo sintomas de que llegara, normalmente me duele el vientre dias antes de que el llegue.. ayuda porfavorr, les estare muy agradecidda y mas si me dicen que hay posibilidades ..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 jun 2013 a las 01:38