Estare embarasada?

alejandra - 17 may 2011 a las 19:28
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 19:28
Hola, tuve rlciones por primra vez el 2 de abril y sin proteccion el se vino adentro como 5 veces pero no eyaculo dentro , nunca e usado anticonceptivos ni medicina, por lo que era virgen tengo 26 anos, el periodo me llega todos los 15 de cada mes super puntual y casi nunca mancho marron, esta vez me llego l 11 de abril y me duro como 3 dias no fue tan abundante como otras veces, generalmente me dura de 4 a 5 dias, ahora es 17 de mayo y no me ha llegado pero del 10 al 14 manche marron, ya no e manchado mas y me vaja mucho flujo vaginal blanco, me hize 3 pruebas de orina casera y dieron negativo, siento algunos dolores debes en cuando en el vientre como puntaditas pero no mucho, estoy comiendo mas d lo normal pero creo que es por la ansiendad, quizas me siento mas cansada de lo normal, estoy pasando un momento muy duro por otras causas y me la paso muy deprimida, pero fisicamente no siento otros sintomas??? aun puedo estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 jun 2011 a las 19:28
Si te las pruebas caseras te las hiciste antes de tiempo es muy posible que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Si la regla sigue sin venirte hazte una nueva prueba de embarazo para confirmar los resultados. Si vuelve a dar negativa es posible que tengas alguna infección o alguna patología como un quiste de ovario. Por lo tanto deberás consultar con un ginecólogo para que te diagnostique a que se debe exactamente tu retraso menstrual.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad