Quiero quedar embarazada!!!

SyJ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 6 jun 2013 a las 06:18
SyJ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 jun 2013 a las 22:50
Hola, mi situacion es la siguiente: durante 6 años tome pastillas anticonceptivas y este año con mi marido decidimos buscar un bebe, es decir que en enero deje de tomar las pastillas, o sea hace 5 meses ya y todavia no puedo quedar embarazada.. Mi ciclo menstrual es de 29 dias, mi FUM fue el 22/05, mis dias fertiles son del 13 de junio al 17, en esos dias vamos a hacer el trabajo necesario para poder quedar embarazados... Quisiera saber si es posible que esta vez pueda concebir a ese bebito que venimos buscando desde hace 5 meses!! Gracias.. Necesito testimonios, tngo esperanzas que esta vez va a ser.. Pero tambien pido palabras de aliento!!! GRACIAS!!

2 respuestas

camyliangelica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 06:32
Bueno amiga tu lo unico que debes hacer es relajarte en ese momento. No debes tener en mente lo del bebe porque osino los nervios haran que todo sea mas dificil. Yo espere un bebe durante 2 años y mi pareja no queria llego el moomento en que el dijo que si y intentamos 2 meses y yo no quedaba . despues se me fue olvidando que queria un bebe , y el dia menos pensado me salio mi test de embarazo positivo ahora tengo 2 meses y una semana de embarazo . Muy feliz., Tu solo relajate y deja de pensar en el bebe todo el tiempo . LLEGARA EN CUANTO MENOS LO PIENSES SALUDOS
SyJ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013
10 jun 2013 a las 22:50
Gracias por tus palabras!!! Pero es inevitable no pensar porque son tantas las ganas que no puedo dejar de pensar en como seria, pero voy a intentarlo!!! Muchas gracias!!! Y suerte con tu embarazo!!! =)