Pregunta??

Rasta gial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 08:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2013 a las 04:02
es normal que despues de mi periodo y al paso de 5 dias k haya tenido relaciones haya sangrado? y posteriores dias siga molestando y un sangrado solo al orinar ??? cuanto tiempo tengo k dejar k sane algo k se haya lastimado?? o inmediatamente tengo que ir al medico??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 jun 2013 a las 11:35
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y luego has presentado un flujo similar a tu menstruación puede tratarse del flujo de implantación y en ese caso debes descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta pero en esa ocacion si usamos proteccion lo diferente es que ahora mi pareja es de otra raza a la mia y creo k me lastimo algo pues senti un poco de dolor al finalizar u despues vino el sangrado, lo raro es k 3 dias despues y las molestias persisten ya sin sangre mucha solo en ocaciones al orinar???? Es normal ??? O puede ser k su miembro me lastimo y no lo senti??? Pero si usamos proteccion :-( gracias por restuuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 jun 2013 a las 04:02
Entonces acude al ginecólogo y también descarta una infección vaginal.

saludos
0
Únete a la comunidad