Pastillas anticonceptivas y la del dia despues AYUDA PORFAVOR!
Mi1989
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 6 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 13 julio 2013
-
6 jun 2013 à 09:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 jun 2013 à 18:49
El motivo por el que les escribo es porque estoy muy preocupada. Les comento que termine mi caja de pastillas anticonceptivas Yasminiq el dia 26 de mayo , luego decidi no volverlas a tomar por unos meses pues me iba a medicar por motivos de salud y tenia miedo que interfiera con su efectividad. El dia 27 de mayo me bajo la regla y tuve relaciones sin proteccion pero el no termino dentro de mi , se me fue la regla el 30 de junio. Luego el domingo 2 de junio tuve relaciones pero utilizando condon pero para mi mala suerte este se rompio y el ya habia terminado dentro de mi , luego de 6 horas del acto me tome la pastilla del dia siguiente Gupill y ahora me encuentro muy asustada pues he escuchado que la pastilla falla y al final si se llega a obtener un embarazo. Porfavor necesito la opinion de una experta, yo no puedo tener un bebe a esta edad , estoy estudiando. Gracias de antemano.
Consulta también:
Pastillas anticonceptivas y la del dia despues AYUDA PORFAVOR!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 6 jun 2013 à 11:41
Hola,
Si ya han pasado más de 10 días de la toma del anticonceptivo de emergencia y no has presentado un sangrado similar a tu menstruación debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Mi1989
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 6 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 13 julio 2013 10 jun 2013 à 10:41
Gracias por su respuesta. Le comento que el sabado 8 de junio me bajo sangre y hasta el dia de hoy (10 de junio) lo sigo teniendo y me baja bastante con coagulos y tengo colicos. No sé si es mi regla? Por otro lado el 9 de junio tuve relaciones con mi novio y el solo uso preservativo cuando iba a eyacular mas no en los primeros minutos del acto. Corro riesgo de embarazo? Por favor ayudeme estoy muy angustiada.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 jun 2013 à 18:49
Paola 2013
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 11 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 6 julio 2013 11 jun 2013 à 22:35
Dra le agradecería mucho si me deja mas tranquila! le cuento: El día 27 de abril tuve relaciones sin condon, el no acabo dentro de mi aunque por las dudas tome la post day a las 9 hs de lo ocurrido ya que estaba en mi día 13. A los 7 días me vino un sangrado y ese día empece con las anticonceptivas que me había recetado la gine. Después de este sangrado que duro 6 días aprox. me vino un flujo marrron durante todo el mes, que duro hasta el próximo sangrado. Lo que me preocupa es que desde que tome la postday hasta el momento me duelen bastante los pechos!. sera por los anticonceptivos? hay posibilidad de embarazo en mi caso? aclaro que no volví a tener relaciones.