Endometriosis y quisiera quedar embarazada naturalmente!!!
victoria del carmen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
6 jun 2013 a las 17:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 jun 2013 a las 20:32
Tengo 26 años y hace 4 años me hicieron una laparoscopia por endometriosis leve, se que es poco provable que quede embarazada naturalmente pero no pierdo las esperanzas, deseo quedar embarazada llevo meses intentandolo y nada, el mes pasado mi primer dia de regla fue el 14 de mayo, y mi ciclo es de 25 dias, tuve relaciones el dia 10, 12, 14, 16 y 18 de mi ciclo , la regla me tiene que venir en dos dias y hace 5 dias me duelen mucho los senos ayer mi temperatura basal fue de 36.8 y hoy es de 36.6 y tengo dolores en las caderas, quisiera saber si alguna ha tenido estos sintomas o si es solo la regla que me va a venir! Muchas gracias y buen dia a todas :)
Consulta también:
Endometriosis y quisiera quedar embarazada naturalmente!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 jun 2013 a las 20:32
Hola victoria del carmen,
Por haber hecho tus ensayos durante los días fértiles has aumentado las oportunidades de quedar embarazada.
Los síntomas que resientes se relacionan con el síndrome premenstrual y será hasta notar un retraso menstrual mayor de una semana que podrás hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Mira esta información sobre el trastorno que te han diagnosticado:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos