Ayuda en este caso porfavor

kevinal0397 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 21:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 jun 2013 a las 18:28
Hola, disculpen sino que tuve relaciones con mi enamorada, con preservativo pero de ahí eyacule , bote el preservativo, y fui a orinar , seque mi miembro todo, luego penetre a mi enamorada pero unas 2 veces, y sacaba jalaba para ver si salia el pre seminal y nada seco, luego 3 veces y jalaba si habia pre seminal y nada todo seco, luego 2 veces y sacaba jalaba para ver si salia pre seminal, y nada, y de ahí no hicimos nada mas, podria quedar embarazada?
E leido y dicen que si orinas, botas todos los epermatozoides anteriores porque no orinas te puedy penetras se combina el pre seminal que solo es para lubricar, con los espermatozoides y puede quedar embarazada, pero me fui a orinar.., y que el pre seminal no puede embarazar a alguien. Ayuda igualmente. Gracias
Responder

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
9 jun 2013 a las 18:28
Hola,

No es posible un embarazo,ya que refieres no haber eyaculado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad