HHangeles
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 6 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 8 junio 2013
-
8 jun 2013 à 22:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
10 jun 2013 à 02:21
hola hace 8 meses me realizaron un legrado por aborto natural un ( LUA) y desde entonces no tengo mi menstruacion hosea hace 8 meses yo tengo 29 años y el ginecologo me mando a realizar unos examenes de hormona y los resultado fueron los siguientes
extradiol 53.0 pg/ml
hormona del foliculo estimulante (fsh) 5.83 UI/I
homona luteinizante(hl) 1.60 UI/I
PROGESTERONA 0.24 ng/ml ayudenme por fabor aque se debe todo esto
y quetancierto pude ser que seha menopausia prematura una amiga me dijo ayudemme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 10 jun 2013 à 02:21
Hola,
Muchas veces al realizar el legrado el endometrio queda muy delgado y eso hace que no haya menstruación, acude al ginecólogo para consultar.