No se que me pasa, puedo quedar embarazada ? tengo miedo

carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 8 jun 2013 a las 21:37
carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 14 jun 2013 a las 20:55
Hola estaria muy agradecida si pueden contestar por favor, pues soy menor de
edad y tengo una duda, no me ha bajado y pues la verdad no me considero muy regular que digamos pues el mes pasado me bajo el 11 y hasta ahorita nada, pero pues me preocupa mas porqe hace poco mi.novio y yo, estubimos podria decirse masturbandonos mutuamente, y antes de eso pues jugabamos con nuestras parte perocon ropa, rozabamos nuestras
partes, pero a lo que voy es que el
se acomodaba su parte, y se la
tocaba y el dice que logro a salir
liquido preseminal, y despues de
eso fue cuando empesamos la
masturbacion, no se estoy asustada,
pues no hemos tenido relaciones
sexuales, soy virgen y no ha habido
penetracion,pero lo que me preocupa es que nome ha bajado, tambien pense que
puede ser el estres que tenga com.la escuela pues ando mal, y estoy en evaluaciones y por lo que he leido esto influye al momento de la
menstruacion. Mi pregunta es si
puedo quedar embarazada, muchas
gracias !!

3 respuestas

carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
8 jun 2013 a las 23:10
porfavor u.u Ayudenme
0
Cachichurris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 4
9 jun 2013 a las 06:27
No soy sexologa pero el echo que el se masturbara y haya tenido una eyaculación completa o pre eyaculación y pueda que en sus manos tenga residuos solo puede embarazarte si introduce sus dedos pero has dicho k no has tenido penetración y si no es así pues relajate y eso de tener roze con ropa no tiene peligro de embarazos talvez de producírte irritación por la ropa y muy poco probable una infección u hongo pero no es común pero si a pasado, entonces si no hubo penetración con su dedo en el cual haya eyaculado no hay problema y si lo hubo puedes realizarte un test de embarazo pero es muy poco probable k te embarazes de esa manera ósea 1 de 1000
0
carolina 123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
14 jun 2013 a las 20:55
Muchas gracias!! Ya me bajo el dia 12 pero porque motivo sera que me haya bajado muy poco?
0
Únete a la comunidad