chofisss1111
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013
-
9 jun 2013 a las 18:12
TiiJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013
-
9 jun 2013 a las 18:46
Hola,
tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo (1 de mayo), pero el condon se rompio y tomamos la pastilla del dia siguiente por si las dudas, a los 3 dias me bajo como otros 4 días, pero ya es 9 de junio y aun no llega mi periodo, y a veces siento como que me baja, pero voy a revisarme y no hay nada, y no siento mareos ni ganas de vomitar o algo como para pensar que estoy embarazada, por favor resuelvan mi duda de que me pasa, o cuanto puede retrasar la menstruacion la pastilla del dia siguiente
gracias
TiiJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013 9 jun 2013 a las 18:46
ps yo tambien las tome pero ami se me adelanto después de aver tomado a las dos semanas me vino cada cuerpo reaccione diferente quizas ati te vendrá después por lo que tu siguiente regla es la que más se vá a alterar por aver tomado la pastilla...quizas te vaje mas de lo devido o menos .. uhmm mira no esperes mucho tiempo si no te viene !! tengo una amiga que tomaba esa pastilla y alas finales quedo embarazada comprate un tes d embarazo o si no estas muy conforme porque aveces no es 100 % seguro que en los tes salga si estas o no embarazada as te con analisis de sangre para mas seguridad