Problemas con la menstuacion

Resuelto
edith122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 23:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jun 2013 a las 00:36
tengo un problema de menstuacion no me bajaba en 2 meses pro ayer tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque no usamos proteccion solo en un momento..
y lo peor es que fue mi primera vez por eso no use proteccion no se que hacer que tomar o queee el claro que se retiro antes de eyacular pro eh leido que eso no es muy seguro ...
mañana ire de viaje asi que es peligroso que tome algo que tenga efectos secundarios por mi viaje no se ni que hacer me urge una surerencia pleacee !!!
ahh y antier el doctor me reseto algo para tomar y que se me regularisara estoy atiempo de tomar algo que no me perjudique porque apenas tuve relaciones ayer o alomejor no lo es necesario porque no eyaculo en mi no se que hacer...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 jun 2013 a las 00:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad