Duda

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 10 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas , el mes de mayo 27 estuve con mi enamorado y bueno pues no llegamos a tanto, tan solo hubo rose , no penetración y como a la media hora de que paso eso , me tome la pastilla del día siguiente y a la semana el 4 me bajo un sangrado que duro como mi mestruacion 4 dias , bueno a mi me han dicho que es producto de la pastilla , pero ya estamos el mes de junio y no me baja debio bajarme el 4 , pero se demora , estoy muy nerviosa , ademas siento raro en el vientre , espero comentarios gracias. (por cierto a fines de mes me bajo algo como de moco quisiera saber que significa)

1 respuesta

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.970
Ya se contestó tu pregunta.