Puedo estar emabraza ??ayuda!

avril - 18 may 2011 a las 23:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 20:21
Hola,
am tengo muchas dudas
soy regular , siempre lo e sido, mi ultima regla fue el 5 de abril de 2011, tube ralaciones( sin eyakular dentro de mi y sin condon) el 17 uno de mis dias poco feritles y tube un retraso de 10 diaz , a los 4 dias me hise un prueba de embarazo de orina y salio negativa! y luego otra los 10 dias de atraso! y tambien salio negativa! ese mismo dia komenzo a bajarme komenzo kon manchaz marrones komo es normal y asta ahora llevo 4 dias de regla k para mi no fueron normales , ya k al kominzo de mi regla tube kolicos de poka intensidad (no tome pastillas y se me kitaron solos)y mucho dolor de espalda2 dias antes y 3 dias durante lo k regularmente no me pasa! y no se si este embarzada!
regularmente tengo mi periodo kada 30 diaz ! exactos :
tengo kolikos fuertes k solo se me kitan tomndo pastillas..
no trengo dolor de espalda! ni antes ni durante mi periodo!!
y jamas se me abia atrasado 10 diaz!
ayudemee tegno muchaz dudazz!
y no tengo ningun sintoma de embarazo!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 jul 2011 a las 20:21
Si ya te hiciste dos pruebas de embarazo y te salieron negativos y luego te vino la menstruación entonces no estás embarazada, así que no te preocupes.
1
Únete a la comunidad