Flujo marrón o chocolate

lisa - 19 may 2011 a las 00:20
 Liliana - 29 may 2020 a las 04:50
Hola,
hace 3 años tuve un aborto provocado, sufro de una enfermedad llamada vulvitis vestibular, estoy siendo tratada con amitriptilina 75 mg diarios durante 6 mese tuve una relación de riesgo hace 2 meses y medio en donde no estaba planificando a los 15 días me realicé una prueba de orina y luego de sangre salió negativo, luego hace un mes me han colocado e implanon por 3 años, y alli me volvieron a repetir la prueba de orina salió negativa desde el mes pasado nunca me había pasado tuve un retraso de 5 días en los cuales presentado un manchado color chocolate y al día 6 me llego mi regla pero más oscura este mes volvi a presentar el mismo manchón sigo con él hoy ya no tengo tanto y ya quedan 3 días para que se cumpla el mes en que me vino el mes pasado.
Es normal?
Consulta también:

4 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 jul 2011 a las 16:58
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
Si estás usando implanon y los test de embarazo salieron negativo entonces no estás embarazada.
Ese sangrado puede ser tu regla que se presente así esta vez. El implanon es un anticonceptivo hormonal y estos suelen producir reglas escasas.
SI tienes dudas puedes consultar con un ginecólogo.
36
Muchisimas Gracias por tu respuesta; me gustaría saber algo ya desde que te escribí han pasado 3 meses y medio en uqe mi regla no me baja puedo tener problemas graves?¡¡¡ tengo 22 años. por favor responderme cuando puedas? y disculpa las molestias.
Gracias:)
0
Hola, la, mi caso es el siguiente ya tengo una semana manchando marron y salen como tejidos el jueves manche marron con sangre nada mas ese dia ayer bote como un moco con marron con sangre el viernes me hice una prueba de sangre y salio positivo . no he ido al medico aunq pienso ir pero estoy asustada porq pasa esto ? no tengo los sintomas comunes del embarazo no como mucho no me duelen los senos no tengo sueno ni ando cansada ...solo tengo dolor de cabeza aveces puyazos en el vientre y acne como si tuviera la mestruacios . y en realidad la esperaba pero se me atrazo no le puese mucha antencion porq estoy estresada el trabajo la casa el niño porq pasa eso? que debo hacer? tendre un aborto?... por favor ayudemen.
0
Únete a la comunidad