Flujo marrón o chocolate

Denunciar
-
 Liliana -
Hola,
hace 3 años tuve un aborto provocado, sufro de una enfermedad llamada vulvitis vestibular, estoy siendo tratada con amitriptilina 75 mg diarios durante 6 mese tuve una relación de riesgo hace 2 meses y medio en donde no estaba planificando a los 15 días me realicé una prueba de orina y luego de sangre salió negativo, luego hace un mes me han colocado e implanon por 3 años, y alli me volvieron a repetir la prueba de orina salió negativa desde el mes pasado nunca me había pasado tuve un retraso de 5 días en los cuales presentado un manchado color chocolate y al día 6 me llego mi regla pero más oscura este mes volvi a presentar el mismo manchón sigo con él hoy ya no tengo tanto y ya quedan 3 días para que se cumpla el mes en que me vino el mes pasado.
Es normal?

4 respuestas

Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13.977
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
Si estás usando implanon y los test de embarazo salieron negativo entonces no estás embarazada.
Ese sangrado puede ser tu regla que se presente así esta vez. El implanon es un anticonceptivo hormonal y estos suelen producir reglas escasas.
SI tienes dudas puedes consultar con un ginecólogo.
34
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7083 usuarios nos han dicho gracias este mes

YA yo tengo año y medio con el implanon y la mestruacion me vine más o menos cada 3 meses pero cuando me viene me dura muchos días y abundante. Ahorita la tengo y ya llevo como 10 días con la mestruacion Será eso normal . les ha pasado algunas de ustedes lo mismo?.
> Maria araujo
Ya yo tengo año y medio con el implanon
> Maria araujo
si es normaol yo ya llevo casi dos años y me pasa lo mismo aveces menstruo otras no
Hola soy nueva en el foro hace 2 meses me puse el implanon y he presentado casi todos los efectos adversos dolor de cabeza aumentó de peso ansiedad cambios de humor manchas oscuras x 3 sms y ahora flujo oscuro Fétido ósea con mal olor es normal eso? He leído que es normal las infecciones vaginales a alguien más le ha pasado eso. ? Favor contestarme gracias.
Me pasa lo mismo, tengo 3 meses con el implante y me fluye flujo café y de mal olor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
25
Hola, tengo implanon hace 2 meses y hace un mes que presento un flujo marrón algo constante, además en dos ocasiones he presentado entre flujo marrón y sangramiento en pleno acto sexual, quisiera saber si es normal, a que se debe, y como puedo evitarlo?
Yo presentó el mismo problema que ustedes, mi implanon ya vence este 16 de abril ya cumplió sus 3 años, pero en todo este tiempo fui super irregular en mi regla, y si recuerdo bien este último año empece con el manchado café, casi todos los días, me bajaba y despues volvía a durar con este flujo extraño, al principio el ginecolog me dijo que era normal que pues el cervix estaba un tanto inflamado ¬¬ , ya son tres años y aún sucede eso, que sea causa de embarazo la verdad no creo alguien que ya haya terminado la vida del implanon y nos pueda decir su experiencia si es normal o algo?
pues yo llevo tres mesee usandolo y todo un mes.me bajo la regla pero era sangre como.cortad no como.menstruacion y hoy en dia tengo sangrados marron cuando voy al bano y mancho color marron y huele.medio mal.yo nunca habia tenido acne y ahora tengo mucho y se han ido las gans de sexo..siempre estoy cansada.no creo QE ESTO.SEA NORMAL'
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de enero de 2017

Yo también tengo el implanton y have dos días me sale el mismo flujo marrón llevó hace 7 meses con el y el día que me si cuenta de este flujo marrón tuve relaciones ¿podría haber riesgo de embarazo?

Yo igual tengo el implanol y no me llega la regla hace un año y hoy me salio un flujo color café oscuro y con dolores fuertement. Será normal?
Yo también uso implaton y tengo dos mese usándolo pero yo tengo dos meses de que alumbre y me cuidó cm él y hoy e comenzado a manchar marrón y ando con dolores de barriga y cólico y nd más sangró flujo marrón y ahora estoy manchando marrón café y ando con cólico sera q estoy embrazada o es normal ya que desde que alumbre no e visto mi periodo

Me quite el diu en enero y fue normal mi regla en febrero. Marzo pero abril no asta los primeros de mayo me vago puro cafesoso como cuatro dias y el 16 de mayo de este mes me volvio a salir cafesoso por que
Hola yo ya llebo puesto el implante 2 meses puesto el implante y pues estoy sangrando todos los dias poco y de color cafe eso es normal tengo 18 años
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019

hola tengo algunas dudas hace recien un mes que tengo el implanon y en todo este tiempo no he dejado de tener el manchado marron mi consulta es si cuando baja la regla se nota o siempre es asi?? por favor ayudenme las chicas que llevan mas tiempo, se que todos los organismos son distintos y puede que no baje pero quiero saber un poco mas al respecto en base a sus experiencias
las leo !!!