elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 03:32
elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
18 jun 2013 a las 06:04
Hola,
hace tiempo que vengo notando que cuando alguien me habla le presto atencion pero cuando me dicen trae tal cosa o busca tal cosa digo ahora voy cuando voy a buscarlo no se que me dijo y me dice que sos tarado que te olvidas las cosas me siento mal cada año que pasa es peor en 5 minutos se me olvidan las cosas y no solo eso hay cosas de mi vida que no me acuerdo me dicen te acordasss de tal cosa y le digo no!!! hice el iq del coeficiente y el test de raven y tengo de 60 preguntas 32 respodi bien las otras mal q puedo hacer
Hola,
Nos gustaría saber tu edad, puede tratarse de un problema de ansiedad, de todos modos se deseas puedes acudir a un médico, el problema de la memoria puede no ser el problema real.
elenamoradiso22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013 18 jun 2013 a las 06:04
hola tengo 26 años pero tengo miedo a acudir a un medico por lo que me diga el que pensas que sea lo que tengo?