Mucho masturbarse causa impotencia?

- - Última respuesta:  Carlo - 28 jul 2016 a las 02:01
Hola,
Me masturbo 5 veces al día y logro eyacular en cada masturbación, no eyaculo mucho pero si eyaculo. Mi problema es que cuando tengo sexo no logro eyacular. ¿Soy impotente? o ¿cuál es el problema?
Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
Hola. Mucho cuidado con eso y no hagas caso a lo que te dice alberto-sp, despues de hablar con gente de mas de 30 años y siendo un caso similar el mio te puedo asegurar que te va a afetcar a tu vida amorosa y sexual.
Efectivamente es un problema psicologico que nos estamos generando al masturbarnos, afortunadamente tu solucion es simple segun veo.

Deja de masturbarte por dos semanas aproximadamente, cuando tengas muchos deseos ten relaciones sexuales con una prostituta, amiga o cualquier chica, descarga todo lo que tengas en ella y acostumbrate poco a poco a tener el placer de una mujer y no de ti mismo.
Ahora puedes hacer esto, al alcanzar cierta edad o cierta situacion psicologica ya ni eso será util y el problema será mmas fuerte.

Creeme se de lo que te estoy diciendo.

Deja un "Gracias" 23

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5891 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hombrenormal
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13724
1
Gracias
No eres impotente por masturbarte. Ese no es tu caso, si fueras impotente no tendrías erección. Además tu si la tienes porque te masturbas diario 5 veces. Si no logras eyacular al estar con una mujer es porque tu cuerpo no ha producido suficientes espermatozoides debido a tu masturbación frecuente. Si quieres eyacular con una mujer dale un respiro a tu cuerpo para que produzca más esperma. No creo que debas preocuparte.
Saludos
Masturbarse con eyaculación de semen aparte de constituir un gasto calórico también constituye un gasto de sustancias nutricias que el cuerpo utiliza para formar el semen.El cuerpo humano gasta recursos valiosos elaborando los espermatozoides y óvulos. El acto sexual (sea con pareja, sin pareja, masturbacion, etc) es lo que provoca ese desgaste de energía biológica que dependiendo de cuan seguido hará que a la larga el cuerpo pierda nutrientes, lo cual se manifestara con síntomas a nivel de riñones, como dolor de espalda, dolor de huesos, incontinencia urinaria, micción débil, eyaculación precoz, ya que los riñones se han debilitado, vejez prematura, caída de cabello, perdida de memoria. Un viejo consejo medico advierte que cuando uno esta por las dos décadas de edad puede tener sexo cada 2 días, tres décadas cada tres días, 4 décadas cada 4 días, y así sucesivamente y otro consejo hindú apoya la idea de tener relaciones sin eyacular para no envejecer. Y una dieta vegana es el mejor viagra que existe.
Comenta la respuesta de alberto-sp