Manchas y cicatrices en mi cuerpo

thalía - 19 may 2011 a las 11:17
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 19 may 2011 a las 15:36
Hola,
Tengo 22 años y en mi espalda, mis hombros y hasta en mis glúteos tengo manchas, o más bien se trata de cicatrices de acné, además de manchas color marrón que están empezando a acomplejarme por su visibilidad, ya que tengo la piel muy blanca y se notan demasiado.
Hace un mes, el dermatólogo que consulté me recetó una crema que no solo no me ha dado resultado, sino que me está secando la piel.
Qué me aconsejarían usar?
Muchas gracias chicas por sus consejos.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
19 may 2011 a las 15:36
Hola,
Las cicatrices de acné antiguas son frecuentemente difíciles de hacer desaparecer.
Por otra parte, los numerosos tratamientos que existen no podrán jamás eliminarlas completamente, solo atenuarlas, aplanarlas o al máximo, mejorar su aspecto.
En tu interés está regresar al dermatólogo para hacerle constatar la evolución de tu piel con el tratamiento prescrito y tal vez proponerle de cambiarlo.
0
Únete a la comunidad