Hay algo que me inquieta mucho ayúdenme por favor

wilcari Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 12 jun 2013 a las 00:05
cruento Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 01:15
hola me llamo wilcari sufro de gastritis crónica moderada, y mi pregunta es esta yo quisiera saber si el que yo tenga gastritis impide a que yo pueda estar embarazada, pues por que yo me planificaba actualmente con la inyección de 3 meces y el 9 de mayo me tocaba aplicármela y pues como quiero tener un bebe pues no me la aplique ya va un mes desde que la deje y aun no he podido salir embarazada aun que abecés siento como si lo estuviera pero me hice una prueba hacen 3 semanas y el tes me dio negativo, pero hay otra cosa desde el 9 de mayo estoy manchando duro dos y tres días sin manchar y después vuelvo ha manchar y meda dolor como si me fuera a llegar la regla pero no muy fuertes es como en los ovarios.

1 respuesta

cruento Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 7
12 jun 2013 a las 01:15
acude con tu doctora suerte.
0
Únete a la comunidad