nenitaflakita0007
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
12 jun 2013 a las 21:00
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 jun 2013 a las 22:53
Hola,
miren lo q pasa es q el dia domingo 2 de junio empece a sentir colicos y unos fuertes dolores en los senos e incluso estaban hinchados el dia miercoles 5 fui al medico y me mando hacerme un eco.. y ahi se vio q estaba x ovular y q x eso eran los colicos y el dolor en los senos. bueno ese dia tube relaciones com mi esposo y el dolor de los senos se me quito al dia siguiente y pues todo estaba bien hasta ahora q me empezaron a doler otra vez los senos yo me veo y estan hinchados los pesones erectos y me duelen tambien noto q las venas se notan mas y hay como unos puntos blancos en las aureolas y no se xq me empezo otra vez ese problema ..... q dicen sera q me embarace el dia 5...????
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 jun 2013 a las 22:53
Hola nenitaflakita0007,
Mientras no presentes un retraso menstrual no puedes sospechar un embarazo.
Por el momento, tus síntomas corresponden al síndrome premenstrual, que por ser causado también por un cambio hormonal, se asemeja a los primeros trastornos del embarazo y ambos tienden a confundirse.
Un retraso en tu período mayor de una semana merecerá que hagas una prueba en sangre para saber si tu ensayo fue fructuoso.
¡Buena suerte!