Incertidumbre

Vero R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 21:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 03:54
Hola! Quisiera que me responda algún médico, les comento. Mi última menstruación fue el día 1 de mayo de 2013, me hice estudios y estoy embarazada y feliz!!!! me hice una USB unidad beta el 30 de mayo y me dio como resultado 510 mUl. Ayer fui a mi médico y se ve el saquito o huevo dentro el útero pero no e logra ver embrión todavía. El médico me pide que vuelva el día 24 de junio par ver si e ve por escogería intravaginal el embrión. Y me solicito otro laboratorio de un unidad beta y de dio 1250 mUl. Al comunicarle al médico este resultado, me informo que no le gusta el resultado porque tendría que tener un valor más alto que el que me dio. Estoy muy preocupada porque perdí en febrero de este año un embarazo de una semana de gestación. Quisiera consultarles si, es normal no ver el embrión por eco intravaginal a las seis semanas como tengo yo? Si está bien la cantidad de 1250 aún unidades beta? Hay algo que pueda tomar ? O hago reposo? O qué hago para que me aumenten los valores de las unidades beta? Estoy en peligro con el embarazo? Qué hago? Por favor ayúdenme que no quiero pederlo..... Gracias, espero su respuesta....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 03:54
Hola,

Para evaluar un embarazo es mejor hacer una ecografía no la Bhcg.

Saludos y gracias por escribir.