Creo que estoy embarazada con el DIU

karen veronica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 21:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 03:51
Hola buenas!
Siento mucha incertidumbre al respecto. llevo 2 años con el DIU. Mis periodos siempre fueron regulares, variaban solo entre 1 o 2 días. sin embargo la ultima vez que me llego, el periodo normal y abundante como suele serlo fue el 27 de abril aprox. este mes solo me bajo unas cuantas gotitas( 27 de mayo). Y estoy muy preocupada, por no es normal en mi. siempre fui regular, antes de mi primer parto con flujo normal, despues de mi parto y con el DIU tambien fui regular y con flujo un poco más abundante de lo normal. Sin embargo la ultima vez que me llego mi periodo expulse un coagulo de sangre algo grande mi parecer, por que senti como salió. Normalmente siempre tenia cuagulos , pero nunca uno como el de la ultima vez.
Me he hice un test de embarazo el día lunes 10 en la mañana, y salió negativo.
Me he sentido con mucho dolor en la espalda baja, así como lumbago. (y así igual me sentia de mi primer embarazo los primero meses). Estoy llendo al baño muchas veces en el día al baño a orinar. Y eso no es normal en mi. Siento molestía en mi sona baja del abdomen no se siente como dolor de contraciones ni de periodo.
Tambien ayer, volvi a ver esas lucecitas chispeantes. Durante mi primer embarazo tube hipertension y veía siempre esas lucecitas brillantes.
Estaré embaraza?. La prueba del test habra fallado?
Despues de cuanto tiempo es seguro un test de embarazo?
es mejor hacerse un examen de sangre?.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
15 jun 2013 a las 03:51
Hola,

La única manera que quedes embarazada es que el DIU se haya movido. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad