Necesito ayuda estoy muy preocupada

aidarubia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - Modificado por aidarubia el 16/06/2013, 15:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 jun 2013 a las 16:26
buenos dias, tengo un pequeño problema y es el siguiente:
yo me tomaba la pildora anticonceptiva yasminelle diario en febrero me la deja de tomar para descansar en marzo me bajo la regla como siempre a principios de mes, en abril no me bajo la regla y fui al medico para que me iciera un test que salio negativo, pero me dijo que era muy pronto y que esperase despues de una semana mas tarde me compre un test que salio positivo y enseguida pedi cita para el medico que me izo otro test que salio negativo, a principios del mes de mayo me bajo la regla muy rara sangraba muy poco era rosita claro y me duro 3 dias cuando suele durarme 5 y mi regla es abundante. este mes me tenia que haber bajado a principios de mes otra vez y no me a bajado y nose que me esta pasando. me prodriais ayudar por favor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 jun 2013 a las 16:26
Hola,

Por el sangrado que refieres parece de implantación,si has tenido relaciones el mes pasado te sugiero hacerte un analisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Gracias por escribir.