Amenaza de aborto....

marianaalicia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 14:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 jun 2013 a las 16:31
Buenas tardes, estoy embarazada de 7 + 2 y llevo mas de una semana con muchos dolores en la parte baja de la tripa y de la espalda, también manco, como cuando estamos acabando con la regla, llevo manchando 9 días.
El viernes pasado, hace una semana, fui al hospital, me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien, que tenia una amenaza de aborto, me mandaron paracetamol y a casa. Llevo ya muchos días igual, e incluso a veces los dolores son un poco mas intensos, me debo empezar a preocupar..??
Debo volver al hospital..??
Tengo 40 años, es mi 4º hijo y ya tuve anteriormente 2 aborto, pero solo uno espontaneo.
Me gustaria saber que debo hacer ya que hay días, como hoy por ejemplo, que estoy que no me tengo de dolores, el paracetamol no me hace nada, ni siquiera me alivia el dolor.
Espero respuesta, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 jun 2013 a las 16:31
Hola,

Tienes una amenaza de aborto.DEbes acudirá tu ginecólogo para que te prescriba un tratamiento,luego debes mantener reposo absoluto.

Gracias por escribir.