muñeca_solitaria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2013
-
16 jun 2013 a las 18:02
muñeca -
17 jun 2013 a las 03:00
Hola,
tengo 32 años nunca he tenido hijos ni nada x el estilo, y nunca he tomado anticonceptivos, me detectaron en una eco que tengo un quiste en mi ovario izquierdo de 2.4 y que mi ovario derecho esta atrofiado y mas pequeño.
me dicen q tengo que tomar hormonas y me recetaron belara x al menos 3 meses
mi curiosidad es en que influye esto con mi fertilidad? ese ovario atrofico se cura con la hormona? para que me va a servir esta hormona?
Gracias
andy<3
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013 16 jun 2013 a las 19:47
La verdad no soy medico pero tambien tengo un quiste de 3 cm y yo estoy en mi tercer mes de tratamiento,
lo que he entendido es que los anticonseptivoses que tu sistema reproductor descanse y el tratammieto te ayuda producir hormonas que van a regularizar tu ciclo, la verdad en mi caso hasta ahora van bien
me creciero un poquito los senos, mi cabello esta mas sano y mi piel esta mas libre de acne, y el quiste ya no me duele tanto como antes, tu has lo que te diga el medico y si no te sienentes comoda vuelve con el o llamale y el te dira que es mejor :) suerte :D te ira bien