Victoria Corp
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 16 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 junio 2013
-
16 jun 2013 à 21:48
Victoria Corp
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 16 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 junio 2013
-
16 jun 2013 à 21:52
Hola, tengo 22 Años a los 15 empese a tener relacions con mi actual pareja ,1 y medio seguido tome la pastilla del dia siguiente con un total aprox de 13 pildoras ,deje d tomarlas ,desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y no e salido embarazada ya son 5 años y medio y nada de embarazo ,estoy preocupada..Se que tengo un problema y les aconsejo a las chicas que toman seguido estas pastillas que pinsen bien lo que estan haciendo, es muy triste para mi esperar cada mes sin tener resultado alguno ,,Y pues si alguien tuvo el mismo caso que yo y ahora es madre denme una señal de esperanza :) Saludos !!!