Saludos a todas :)

Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo 16 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2013 - 16 jun 2013 à 21:48
Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo 16 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2013 - 16 jun 2013 à 21:52
Hola, tengo 22 Años a los 15 empese a tener relacions con mi actual pareja ,1 y medio seguido tome la pastilla del dia siguiente con un total aprox de 13 pildoras ,deje d tomarlas ,desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y no e salido embarazada ya son 5 años y medio y nada de embarazo ,estoy preocupada..Se que tengo un problema y les aconsejo a las chicas que toman seguido estas pastillas que pinsen bien lo que estan haciendo, es muy triste para mi esperar cada mes sin tener resultado alguno ,,Y pues si alguien tuvo el mismo caso que yo y ahora es madre denme una señal de esperanza :) Saludos !!!

1 respuesta

Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo 16 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2013 23
16 jun 2013 à 21:52
Un año y medio tome la pastilla