Preocupada y triste :(

llarela - 17 jun 2013 a las 21:22
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 16:38
Hola,
mi periodo el mes de mayo fue el 3 y despues otra vez el 13 de mayo y el mes de junio no me vino en ninguna de las dos fechas xq la verdad no sabia en cual de las dos fechas me llegaria a todo esto mis periodos atras fueron bien regulares desde enero siempre los 1 de cada hasta q despues me cambio a 28 en abril me realize una prueba beta y me dio cmo resultado 25 mUI/ml sensibilidad me sale negativo tengo sintomas de dolores en los pezones dolor en el vientre cuando estoi comiendo es cmo que me da asco pero no vomito nada hoy 17 de junio me vino un dolor intenso de ovarios y un sangrado no tan rojo como color rosado y mas o menos espeso que sera porque con mi pareja estamos entusiasmados con una bebe :( ayuda!!!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 16:28
Hola llarela,
Los valores entre 5-25 mlU/ml son considerados indeterminados, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente. Te recomiendo repetir enseguida otra prueba cuantitativa en sangre, porque después de 4-5 días, si hay un embarazo, los valores se triplican o cuadruplican en este corto intervalo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Muestra los 2 resultados a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y la asistencia médica correspondiente.
¡Muchos ánimos!
0
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, si el valor está elevado entonces estás embarazada y quizás los sangrados menstruales anteriores se haya tratado de amenazas de aborto. Es necesario realizar más estudios ya que puede ser también un embarazo reciente o simplemente un desajuste hormonal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad