ceesyy
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
17 jun 2013 a las 22:57
ceecyy -
18 jun 2013 a las 19:32
muy buenas tardes tengo una pequeña duda y me gustaria me pudieran alludar, lo que pasa que ase mas de un mes el dia sabado 4 de mayo tuve relacciones sexuales sin protecsion no fue nada planeado solo paso, al dia siguiente la verdad me asusto mucho la possiblidad de quedar emberasada y tome una pastilla del dia siguiente por primera ves en mi vida, la pastilla se llama CERCIORA-T la tome al dia siguiente domingo 5 de mayo antes de que pasaran las 24 horas pero no se si las tome como deven de ser me tome las dos de una sola toma y quisiera saber que tan efectivas son? me bajo al siguiente dia lunes 6 de mayo y me duro como 5 dias que es lo normal en mi, no note diferencia alguna en lo normal.. pero el problema es que ya estamos hoy a 17 de junio y no me a bajado mi regla :/ me siento un poko rara tengo muchos antojos y e tenido mareos, sobretodo orino muchooo y siento algo raro en mi pasa, talves sean mis mismos nervios los que me estan asiendo sentir asi pero con ese paqueño retraso no see si de deva a la posibilidad de embarazo o talvez sea una reaccion a la pastilla del dia siquiente, hay posibilidad de enbarazo si me bajo despues de tener relacciones??
Hola,
Si la caja contenía dos píldoras se toma cada uno con una diferencia de 12 horas, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.