Por que me duelen y me pican los senos

carolinadcmu
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 17 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2013
- 17 jun 2013 a las 23:06
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 16:40
hola,hace un tiempo tuve un problema con mis anticonceptivos,el dia 22 de mayo las deje de tomar por cinco días(hasta el 5 de junio) y el quinto comenzó un sangrado y con mucho dolor de cabeza el mismos dia retome una nueva caja(femell 20) por que mi ginecólogo me dijo que tenia que comenzar como la primera vez.he mantenido relaciones con mi novio y me duelen y pican los senos,necesito saber si eso es normal cuando existe un desorden hormonal o si existe posibilidad de embarazo...

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:40
Hola,
Muy probablemente tienes un desajuste hormonal, te sugiero que te realices algunos exámenes en caso hayas tenido relaciones para descartar un embarazo, sólo si tienes retraso de la menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0