Estoy embarazada y me han operado ayuda.

Noenor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 15:31
Hola,
Hola necesito un poco de ayuda o mucha, resulta que hace tres meses me hice una revisión en mi ginecóloga para ver si estaba todo bien y empezar a quedarme embarazada, estaba todo bien y me puse manos a la obra, a la segunda me quede embarazada y ahí es donde empieza mi problema, en la primera eco me ven dos sacos negros uno dentro del útero con vesícula y bien y otro fuera que crece mucho y rápido, la apariencia era de un embarazo ectopico, así que entro en quirófano para que me lo quiten con el riesgo de perder el bueno, bueno pase por muchos dolores y me como la cabeza por miedo a que todo lo que me metieron fuera malo para mi bebe y aún hoy me la como, el caso es que resulto que no era un ectopico si no un cuadro inflamatorio que le llamó hiatide de morgagni y que entre en el quirófano para nada, porque si hubiese sabido que era eso no me hubiera operado, el caso es que hoy voy a la siguiente revisión y me dice que ha vuelto a aparecer el líquido otra vez en el mismo lugar que me quito, que no me preocupe y que me quede tranquila, y digo yo como me voy a quedar tranquila si tengo algo ahy que crece que según ella es una infección, y si crece mucho y me revienta? O si le crea algún problema a mi bebe cuando este de más tiempo? No tengo respuestas claras solo hace que ponerse sería y muy antipática me dice que no me preocupe y encima he pasado por una operación para nada exponiendo a mi bebe, que hago?, por favor me gustaría y necesito que me digan si es normsl y si me tengo que preocupar y si puede tener algún riesgo para mi o para el bebe, muchas gracias por contestar.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 15:31
Hola Noenor,
La Hidátide de Morgagni (quiste paratubárico) se trata de una pequeña formación quística, de aspecto pediculado y que se sitúa en la parte más externa de las trompas de Falopio que se origina durante el período embrionario de la formación del útero femenino.
Generalmente no sobrepasa los 2cm y suele ser totalmente asintomática, siendo un hallazgo en la cirugía o al realizar una ecografía. No precisa tratamiento, pero si es un hallazgo quirúrgico, suele extirparse.
No tienen ninguna relación con la fertilidad posterior.
Tu ginecóloga determinará el protocolo necesario para hacer desaparecer esa infección, sin causar prejuicios a tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad