Por que no queda embarazada mi esposa.

iory yagami Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 18 jun 2013 a las 18:32
karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 19:15
Buen día amigos.
una gran pregunta?
mi esposa no quedo embarazada y eso q hemos tenido varias relaciones sexuales.y e eyaculado adentro de su vagina.. y me dijo q ayer sintió como que le bajo. Pero me dice q toda vía siente comeson en el pecho.y en la panza y la panza también la siente pesada.y siente q le halan x adentro muy poco pero siente..como vez amigo?
espero y me ayudes a sacarme de la duda a mi y a mi esposa.
muchos saludos..

1 respuesta

karyyanny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
Modificado por karyyanny el 18/06/2013, 19:16
SI TU ESPOSA ES REGULAR EN SU REGLA KE LE LLEGUE CADA 28 DIAS ES MAS PROBABLE KE SALGA EMBARAZADA PORKE SUS DIAS FERTILES SERIAN CADA 14 DIAS CONTANDO DESDE KE LE BAJO EL PRIMER DIA.... SI AHORITA YA SE LE ATRASO LA REGLA ES MEJOR KE SE AGA UNA PRUEBA EN CASA SI ES REGULAR Y TIENE UNA SEMANA DE ATRASO ES MAS CONFIABLE EL RESULTADO PERO SI ES IRREGULAR LO MEJOR ES KE SE ESPERE 3 SEMANAS Y ES MAS CONFIABLE EL DE SANGRE :)
0
Únete a la comunidad