Se me extravió la pastilla 1 de FEMELLE 20

Nicole - 21 may 2011 a las 02:10
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 13:48
Hola, soy Nicole y hace mas de 2 años que estoy tomando pastillas anticonceptivas femelle 20. Como nunca se me perdió la numero 1, el día sábado 14 de mayo, por lo que me tome la numero 2 y hasta hoy me tome 2 como remplazando la que se me perdió. Mi pregunta es que si ¿debo comprar otra caja para tomarme la que me falta para cumplir el ciclo de las 28? ¿si mi menstruación sera normal o se me atrasará si no me compro la otra caja? ¿cuanto tiempo debo cuidarme con preservativos? ¿que preservativo me aconseja, ya que soy alérgica al látex?

Por favor ayúdeme, estoy demasiado preocupada, necesito una respuesta pronta, es urgente

De antemano gracias por su atención.

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 13:48
Hola Nicole,
Debes cuidarte con preservativo la semana siguiente de ya no tener la píldora, en mi opinión debes continuar con la toma hasta acabar la caja y luego tendrás el sangrado de la menstruación y debes continuar normalmente con la segunda caja pasado el tiempo de descanzo; es posible que se presente alguna anomalía en el ciclo por lo que debes utilizar condón durante algún tiempo, quizás una semana pero si notas que tu ciclo sigue alterado entonces debes tener cuidado en las próximas relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad