Diferencia entre femelle y femelle fol

romina - 30 jun 2014 a las 17:15
 MONICA - 20 may 2015 a las 13:23
Hola, doc mi matrona me receto femelle en el me de junio la tome normalmente y hoy debo empesar con mi segunda caja pero pasa que me vendieron femelle fol me traera algun problema ?? podre seguir el tratamiento normal seguir tomando con femelle fol despues de mi primer mes haber tomado femelle ???
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jul 2014 a las 12:14
Será benéfico romina,
Ambas presentaciones contienen el mismo preparado hormonal (drospirenona + etinilestradiol), pero la nueva contiene además acido fólico (levomefolato de calcio) que es un nutriente esencial al organismo y que permite prevenir malformaciones neurológicas al embrión durante el 1er trimestre del embarazo.
Lee con atención el prospecto del medicamento contraceptivo y esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios
1
Me paso lo mismo... Me vendieron Femelle de 20 , cuando ya venia tomando femelle fol. Sigo igual con el de 20?? o espero tomar el femelle fol en la primera mestruacion. ME ayudan xfa. YO sigo el tratamiento de esta manera, una caja de femello fol , descanso 7 dias luego otra caja. Pero ahora ??
-1