Puedo quedar embarazada???

cami.lita6383 - 18 jun 2013 a las 18:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 17:42
Hola,
tengo 17 años me llamo camila, recien voy a cumplir 18 nunca he tenido relaciones sexuales....y tengo una duda el domingo estabamos con mi novio y entre beso y beso llegamos a acariciarnos los dos teniamos ropa pero me toco mi vagina con sus dedos que antes habia tocado su pene, y los dos terminamos mojados....y tengo miedo de quedar embarazada...el nes me tome la pastilla del dia despues de mañana pero aun tengo miedo...puedo quedar embarazada....?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2013 a las 17:42
Hola cami.lita6383,
Los juegos sexuales con ropa y con líquido preseminal o seminal en los dedos mientras se acarician, NO hacen posible un embarazo. Para que éste ocurra, se necesita que el hombre y la mujer tengan una relación sexual con penetración y eyaculación directa en la vagina.
Si deseas iniciarte a la vida sexual debes estar convenientemente preparada para evitar sorpresas inoportunas:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
Únete a la comunidad