ORIENTACIÓN POR FAVOR!!!!

Connie3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 02:35
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 01:21
Hola,

Escribo porque necesito orientación. Comencé a tomar amoxicilina por un dolor de un molar el día viernes ( día #2 de mi nueva caja de anticonceptivos), yo tomo pastillas anticonceptivas ciclomex-15 hace más de un año.
El domingo finalizó mi regla, y el día lunes tuve un juego sexual con mi pareja, en donde él me masturbó (solo él a mi), pero él siempre con ropa (jeans y ropa interior). No hubo ningún tipo de penetración, él no acercó su pene a mi vagina, ni nada similar.
De todas formas, me pregunto si la humedad o líquido preseminal tal vez, pueda afectar en algo, ¿debo preocuparme?,¿Hay algún tipo de riesgo?.
Además me gustaría saber si la amoxicilina disminuye completamente el efecto de las pastillas o es un porcentaje.

De antemano, muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 01:21
Hola,
Trata de tranquilizarte, si no hubo penetración vaginal no hay riesgo de embarazo. La amoxicilina no afecta la efectividad de las píldoras.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad