Existe la posibilidad de embarazo?

Muniita Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2013, 16:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jun 2013 a las 02:38
hola doctor: quiero hacerle una consulta, hace 2 meses que estoy tomando pastillas ya que mi ginecólogo me detecto un quiste, el mes pasado no hubo problemas, pero este mes empece mi nueva caja de anticonceptivos y las pastillas me provocan nauseas, ayer tome mi ante ultima pastilla, y por la noche tuve una muestra rosada, jamas me había pasado algo así, la verdad me tiene muy preocupada la situación, hoy ya tomo mi ultima pastilla y espero mi periodo para el sábado.. ya que siempre me viene al 4 día de descanso. eh aquí mi consulta, existe la posibilidad de embarazo? o puede ser provocado por el mismo quiste, o teniendo quiste no puedo quedar embarazada. espero su respuesta, desde ya muchas gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 02:38
Hola,

Si has tomado as pastillas correctamente,no se trata de embarazo sino del mismo efecto de las pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad