Saqueme de dudas porfavor

Yuliana030
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 05:08
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 21 jun 2013 a las 08:32
Doctora, tengo 15 años y hace 1 año empecé a consumir las pastillas del dia siguiente habran sido unas 16 en 2 meses y desde entonces como escuche que te dejaban esteril tuve relaciones sin cuidarme por 1 año y no he quede embarazada pero ahora, ya pasó un año y no me viene mi regla y tengo dolores intensos en el vientre y el utero.
Sera a causa de esas pildoras lo raro no las consumo hace 1 año
Consulta también:

5 respuestas

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
20 jun 2013 a las 19:14
Hola Yuliana030,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad, pero tampoco debe utilizarse como anticonceptivo regular, porque puede provocar problemas de salud.
Además, tomarla de forma habitual, aún sin haber terminado la maduración de tus órganos genitales, pudo alterar otras hormonas diferentes a las de tu ovulación y ocasionar, por ejemplo, ausencia del periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Te recomiendo acudir a que tu ginecólogo te ayude a minimizar los perjuicios que el anticonceptivo de emergencia pudo ocasionar a tu ciclo hormonal.
1
sheilyhc
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

20 jun 2013 a las 05:18
Tal vez puedecer q estes embarazada como las tomsbas tardaste un ano en limpiar el organismo.. espero averte ayudado haste una pruebaa
0
Yuliana030
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013

20 jun 2013 a las 05:25
Mi regla no me viene hace 1 semana
Osea quisiera saber
1. Esas te dejan esteril
2. Despues de haber quedado supuestamente esteril puedo volver a ser fértil
0
Yuliana030
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013

20 jun 2013 a las 06:45
Porfavor contestenme porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yuliana030
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013

21 jun 2013 a las 04:01
Gracias pero yo quisoera saber por que no quede embarazada en casi 10 meses, si tuve relaciones sin cuidarme. Y ahora hace una semana no me viene la regla, porfavor deseo saber esto que me inquieta demasiado.
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
21 jun 2013 a las 08:32
Hola nuevamente Yuliana030,
¿Tuviste oportunidad de leer la información del enlace en letras azules sugerido en la respuesta anterior?
Por la elevada carga hormonal que contiene la píldora del día siguiente sólo debe usarse en caso de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO. Habiéndola tomado 16 veces en 60 días, has sometido a tu organismo a un exceso de hormonas que lo descontrolaron sobremanera.
En consecuencia, es natural que no hayas conseguido embarazarte y lo mejor es que tu ginecólogo te ayude a regularizar tus ciclos menstruales de nuevo y a comenzar a planificar correctamente.
0