Quiero saber si deverdad estoy embarazada una opinion.

sheilyhc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 05:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 jun 2013 a las 19:25
Hola es q el mes pasado me bajo regla al principio pr fue jotitas y tenia dolor en la pelvis y despues de dos semanas volvi a sangrar jotitas y los dos duraron 3 dias entonces me hice prueba de sangre salio negativoo pr tengo acidez cuando me aprieto con el mahon me dan unas punsas y con el sinturon de seguridad igual otra es dolor de cabeza y dolor en la parte baja de la esparda y un leve p no me han dado muchos mareo pr es rapido. y este mes q le falta estas semana y media no me ha bajado la regla todavia y pues voy anadir otra cosa q me ha preguntado la ultima regla normal fue en abril pq mayo fue jotitas y este no me ha bajado.. el q me pueda ayudar lo voy agradecer...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 jun 2013 a las 19:25
Hola sheilyhc,
Realiza esta prueba cuantitativa de la fracción beta de la hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien a su vez podrá evaluarte y emitir un diagnóstico certero sobre tu estado, además de brindarte la asistencia médica necesaria en relación con él.
0
Únete a la comunidad