Protuberancias cerca del pene

cesar araujo pacas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 05:51
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 01:07
hola quisiera consultarles que pueden ser unas protuberancias que me han salido en la zona pelviana son algo muy parecido a los barros que salen en la cara pero no tienen una punta bueno hoy me moleste uno que si tenia punta como si fuese un barro, solo tenia 2 pero el domingo tuve relaciones con mi pareja, tengo pareja estable, y practicamos una posicion a la mañana siguiente ya no eran dos sino 3 protuberancias, no presento mas sintomas mas que las protuberancias que con el paso de los dias solo me han quedado dos, tengo miedo que sea algo grave, lo curioso es que en estos dias que he tenido esto las pelotitas como que no estan siempre en la misma posicion a medida se hacen pequeñas por encima de la piel se ven normal sin ninguna coloracion, me podrian ayudar!!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 01:07
Hola,
Es muy probable que se trate de una infección de transmisión sexual, es necesario que recibas la medicación adecuada tanto tú como tu pareja. Por lo pronto evita las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.