Preocupadaa!!!!!

mgm22
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 07:28
dot22
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 07:47
Me tomé la píldora del día siguiente y alas 2 semanas me bajo un manchon rosa y al día siguiente me bajo normal después alos 10 días me volví a tomar la píldora del día siguiente y 7 días después me bajo un manchon cafe y al día siguiente me bajo pero poco y me duro entre 3 y 4 días. Estoy embarazada o no?
Consulta también:

1 respuesta

dot22
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
2
20 jun 2013 a las 07:47
hola. lo principal seria tomar en cuenta que la pastillita de emergencia no es un anticonceptivo por lo tanto te crea un desorden hormonal a veces antes de que te baje tu periodo es normal una mancha a mi juicio no estas embarazada sino que simplemente sufres de un desorden por abuso del mismo pero para tu tranquilidad hazte una prueba casera aunq yo creo q no. suerte!
1