Duda

yully mesa
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 22:20
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 06:15
Hola,
Buenas tardes, el día 11 de junio me pusieron un dispositivo (Mirena) intrauterino porque sufro de hemorragias y tengo ovarios poliquísticos, la pregunta es, ya llevo casi 10 días después del procedimiento (fue por intervención en quirófano y con anestesia general, y hasta el momento sufro de fuertes dolores en la región baja del abdomen y en la parte de atrás, por la cadera, no cede con medicamento, que debo hacer? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 06:15
Hola,
Se debe definir si el dolor es muscular o esquelético o se trata de una infección urinaria. Es necesario que acudas a tu ginecólogo si el dolor persiste.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0