Problemas gastricos severos

Mago65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 22:13
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 06:15
hola,
quisiera me pudieran orientar, soy una mujer de 47 años y casi desde que me acuerdo me da migraña, seguida de gastritis me arde el esofago y aveces tambien me duele la espalda cuando se me nflama el intestino, he tomado bromuro de pinaberio, omeprsol, e infinidad de remedios caseros, ahora presisamente traigo una tos y arrojo flemas horribles esto ya me habia pasado hace tiempo, lo de la tos me dio porque tube un susto muy grande y me fume 6 cigarrillos y me super irritaron el esofago, fume pero deje el cigarrillo me fumaba 1 o dos al dia. hace 7 años me saque una endoscopia y el dr me dio un tratamiento para la elicobacter pilori, pero no se si puede reincidir esta bacteria, les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 06:15
Hola,
No debes automedicarte, es necesario que acudas a un gastroenterólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad