Vertigo

Resuelto
tia lala
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013
- 20 jun 2013 a las 22:25
tia lala
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013
- 22 jun 2013 a las 08:23
tengo 41 años fui al medico porque me duele mucho la cabeza focalizado en el lado izq. sobre todo el ojo me siento mareada y aveces con nauseas el medico dijo que era vertigo por un examen solo fisico ¿puede ser este dolor de cabeza causal de vertigo?me recetaron difenidol agradesco respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 06:15
Hola,
Es posible que sí sea la causa, si la molestia no cede con el tratamiento para la cefalea debes volver a tu médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tia lala
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013

22 jun 2013 a las 08:23
agradesco tu respuesta ahora me podrias decir si es normal que despues de tres dias de estar tomando el medicamento me sienta aun mal e incluso ahora me siento cansada con mucho frio y aun con dolor de cabeza ¿que causa el vertigo]? en mi caso yo soy super trabajolica.

muchas gracias saludos y bendiciones
0